9.03.2010

Capítulo 17

Mientras bajaban por el ascensor hacia la cancha para encontrarse con el camarógrafo y la periodista del club, Ana pensó hacerlo salir a Agustín hacia la cancha por el túnel de dónde salen los jugadores.

Agustín no conocía el estadio de Boca por dentro, por lo que las vueltas que dieron para lograr la sorpresa eran una incógnita para él.

Ya en la entrada del pasillo que conduce hacia la cancha Ana le comentó de la sorpresa y que saldría al estadio como lo hacen los jugadores de primera y Agustín, literalmente, no tuvo palabras de agradecimiento para Ana, que por la manera en que lo cuidaba parecía más una amiga que una simple empleada del club.

El recorrido hacia la cancha fue de lo más emocionante para Agustín ya que todo era como se lo había imaginado en su sueño más perfecto. Y para mejor, el domingo del partido él saldría vestido de azul y oro con los jugadores por ahí mismo.

Pero nada tuvo comparación con el momento en que salió del túnel y pisó por primera vez la cancha de su tan querido Club.

Al levantar la cabeza, Agus pudo ver el estadio repleto de gente gritando por Boca y una lluvia de papelitos que caían como cascadas desde los cuatro laterales. Agustín no supo que todo era producto de su imaginación hasta después de unos cuantos segundos. La cancha seguía rugiendo para él y ahora el coro de la hinchada cantaba su nombre una y otra vez.

Ya despierto de su sueño con las indicaciones de Ana para la entrevista los dos se dirigieron hacia el arco que da a la popular local para hacer la nota para la página web del Club.

El camarógrafo y la periodista que se llamaba Cecilia se pusieron a hablar con Ana y con Agustín de diversos temas, pero Agus no hacía más que intentar calmar los nervios que tenía por tener que hacer la entrevista.

Después de un rato de charla, Ana lo dejó a Agustín con la Cecilia  y le dijo que lo vendría a buscar en unos minutos.

La nota tenía que empezar y así, el camarógrafo le indicó a Agustín que empiece a caminar desde la medialuna del área hacia el arco para hacer la toma con que empezaría la entrevista. Los pasos de Agustín eran nerviosos y él no hacía más que pensar en cómo tratar de caminar normal.

El camarógrafo hizo la toma desde dos ángulos diferentes. El primero filmándolo a Agustín desde el arco y el segundo siguiéndolo por detrás hacia el área.

Después de hacer las dos tomas el camarógrafo le dio el ok a Cecilia para empezar con la entrevista y así los tres se dirigieron hacia la mitad de cancha para empezar.

Agustín y Cecilia se sentaron en las sillas y mientras preparaban todo, Cecilia le dijo que le iba a preguntar acerca de cómo se inscribió en el concurso, que sintió cuando ganó y como piensa que va a ser concentrar con los jugadores y estar en el banco de suplentes justamente frente a River y con la posibilidad de poder ganar el campeonato.

La entrevista duró aproximadamente quince minutos y a medida que la entrevista pasaba, Agustín se sentía más tranquilo, pero igual los nervios no le permitieron a Agustín poder expresar todos sus sentimientos de manera clara.

Con la llegada de Ana la entrevista terminó y después de saludarse y felicitar a Agustín, Ana y Agus se fueron para su oficina.

Ya en la misma, Ana le preguntó cómo estaba pasando el día y Agustín sólo pudo agradecerle por todo lo que le estaba pasando ya que estaba cumpliendo su sueño de toda la vida.

Ana le dijo que durante la semana lo iban a llamar de la radio del Club para hacerle una nota para el programa, pero que ella lo llamaría primero para avisarle pero que después no lo molestarían más.

Pero Ana tenía una sorpresa para Agustín. Tanto él como su familia, estaban invitados por el Club para ver el anteúltimo partido del torneo ante Arsenal de visitante, y que un remís los pasaría a buscar dos horas antes del partido y los llevaría de vuelta para su casa cuando termine el partido.

Agustín volvió a agradecerle por todo y esta vez se despidieron con un abrazo.

Ahora, Agustín no tenía que hacer más que esperar a que pase la semana para poder ir con su familia a ver a Boca y así después esperar a que su sueño por fin se haga realidad.

5 comentarios:

  1. vamos pelu carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. paleeeeermo paleeeeeermo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Liiindo... lindo Pedrín...!!! ;)

    Metele que cada vez la audiencia pide más, jajajajja...!!!

    Big Foot

    ResponderEliminar
  4. cuando conoce a palermo¿?

    ResponderEliminar
  5. palerrrrmo palerrrrrmo

    ResponderEliminar